HomeNoticiasRegional

Antofagasta: Vecinos de la población Rubén Infanta recibieron voucher para cilindro de gas

La entrega del beneficio fue liderada por el alcalde suplente Ignacio Pozo.

Amplían detención de conductor que en estado de ebriedad protagonizó fatal accidente en la Costanera de Antofagasta
Covid-19: Fueron reportados 163 nuevos casos en la Región de Antofagasta
Antofagasta: Suspenden traslado aéreo de pacientes Covid-19 por problema técnico

Carlos Poblete

Hasta la población Rubén Infanta, llegó este jueves el alcalde suplente de Antofagasta, Ignacio Pozo, quien lideró la entrega de vouchers canjeables por cilindros de gas de 15 kilos.

Beneficio muy bien recibido por los vecinos, especialmente por los adultos mayores que forman parte de este barrio, emplazado en el sector norte de la comuna.

“Nos ha llamado mucho la atención que hay muchos adultos mayores en esta población, y muchos de estos mayores están solos, algunos viven con otros familiares como una abuelita que tiene 85 años y vive con su hermana, la que a su vez esta postrada, entonces eso hace que como municipalidad tenemos que hacer el esfuerzo para llegar a todas las poblaciones y así seguir recurriendo toda nuestra comuna, desde Juan Lopez hasta Coloso», indicó el alcalde suplente.

Esta ayuda, se suma a una serie de iniciativas de apoyo social impulsadas por la municipalidad desde el inicio de la pandemia y que a la fecha a beneficiado a más de 10 mil familias de la comuna.

Finalmente, el jefe comunal invito a quienes necesiten ayuda social a acercarse a la junta de vecinos correspondiente a su sector.

 

COMENTARIOS