HomeNoticias

Antofagasta: Incendio afectó cinco inmuebles en Balneario Juan López.

La emergencia se produjo pasadas las 07:00 horas y dejó como saldo seis personas damnificadas

Decomisan 200 kilos de alimentos a comerciantes ambulantes del centro de Antofagasta
Jóvenes y adolescentes en proceso de reinserción social participan activamente en talleres deportivos, culturales y culinarios
Denuncia de violación masiva en Cobreloa sale a la luz a casi ocho meses de hacerse público

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Cinco viviendas afectó un incendio que se produjo la mañana de este sábado en el Balneario Juan López en Antofagasta,  donde resultaron seis personas -dos menores y cuatro adultos- damnificados.

A eso de las 07:15 horas ingresó un llamado a la Central de Alarma del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y fueron despachadas hasta el lugar unidades de cinco compañías de la capital regional.

«Se despachan al lugar las primeras tres unidades con despacho apoyo de camiones aljibe y unidades de escala, las cuales se encontraron con un escenario de fuego estructural en cinco inmuebles, tres casas y dos cabañas, y procedieron a hacer un corte de propagación», señaló el 4to comandante de Bomberos Vladimir Eterovic.

Tras 45 minutos de trabajo se logró controlar la emergencia en la que trabajaron al rededor de 40 voluntarios, pertenecientes a las compañías 2a, 3a, 7a, 8a y 10a de Antofagasta con apoyo de Carabineros.

Las causas y origen del fuego serán establecidas por el Departamento de Investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

 

COMENTARIOS