HomeRegionalPolicial

Accidente de tránsito termina con un motociclista muerto en Antofagasta

El motociclista falleció en las dependencias del Hospital Regional de Antofagasta y, hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima.

Entregan más antecedentes sobre balacera que dejó un fallecido y once heridos en Calama
Volcamiento de automóvil dejó dos lesionados camino a Juan López
Ciudadanos venezolanos detenidos por cargar munición planeaban rescate en cárcel de Calama

Foto: Prensa Carabineros

Un motociclista resultó fallecido producto de una colisión con un vehículo menor durante esta madrugada en la comuna de Antofagasta. El accidente se produjo en las intersecciones de Avenida Pedro Aguirre Cerda con Victor Jara, sector del Terminal de Buses, alrededor de las una de la madrugada.

Hasta el lugar del accidente llegó el personal del Samu, quienes trasladaron al motociclista en estado de riesgo vital, falleciendo minutos después de ser movilizado al Hospital Regional de Antofagasta. Por otra parte, el conductor del vehículo menor se encuentra en calidad de detenido y pasará a control de detención.

El hecho fue anunciado por el teniente Jordi Contreras de la SIAT Antofagasta.»El conductor, específicamente de la motocicleta, fue trasladado para el centro asistencial de salud de la comuna, lugar donde, lamentablemente, falleció en horas de la madrugada. La causa y la dinámica del siniestro vial se encuentra siendo investigado por el equipo investigativo, y será remitida en los plazos establecidos a la Fiscalía Local de Antofagasta».

Según Carabineros, aparentemente el fallecido sería de nacionalidad extranjera, manteniendo así su identificación como N.N.

COMENTARIOS