HomeNoticias

Acción temeraria e irresponsable causó colisión en autopista de la Ruta B-1 en Antofagasta

La colisión de alta energía se produjo a la altura del kilómtero 12,600 de la Ruta Costera, minutos antes de las 14:00 horas de este domingo, donde resultó una persona lesionada.

“Todos tenemos una historia que contar” Nathalie Ramírez lanza su primer libro “Ahora me veo”
Senador Velásquez llama al gobierno a patrocinar proyecto que pone término al secreto bancario de autoridades
Exitosa fue la Primera Feria del Libro, las Artes y el Patrimonio “Lickan Ckausama” en San Pedro de Atacama

foto: Autopista Antofagasta

Dayane Márquez Calle.

Este martes la Autopista de Antofagasta liberó el registro de un accidente de tránsito, ocurrido el domingo en plena Autopista, a la altura del kilómetro 12,600 de la Ruta B-1, donde el conductor de un automóvil fue colisionado en la parte posterior del vehículo mientras se desplazaba marcha atrás.

Acción temeraria que fue condenada por Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, quien explicó “quisimos liberar estas imágenes para dar cuenta de lo sucedido y la irresponsabilidad del conductor que ejecutó una acción que lamentamos muchísimo. Como Autopistas de Antofagasta estamos siempre velando por la seguridad de nuestros usuarios y de nuestros colaboradores”.

A raíz del fuerte impacto el conductor de un taxi, resultó lesionado quien fue rescatado por Bomberos que en conjunto con Autopista, Ambulancia y Carabineros, trabajó en el sitio del accidente.

video: Sociedad Concesionada Autopista de Antofagasta

COMENTARIOS