HomeNoticiasRegional

Incendio en edificio dejó cuatro damnificados en Mejillones

El hecho se produjo en el Condominio Costa del Desierto, afectando a tres inmuebles de uno de los edificios.

Autoridades regionales toman medidas tras nuevo derrame de ácido en Tocopilla
Alcalde de Antofagasta podría pasar 541 días en la cárcel tras «funar» a profesora en redes sociales
200 jóvenes técnicos industriales de la región están disponibles para prácticas profesionales


Dayane Márquez Calle.

Cuatro personas, entre ellas dos menores resultaron damnificadas a raíz de un incendio que se produjo durante la madrugada de este martes, en un edificio de departamentos ubicado en la Avenida Riquelme en Mejillones.

El siniestro comenzó en el departamento 302 del Block 1430 del Condominio Costa del Desierto, resultando tres inmuebles uno con pérdida total, cuyos residentes quedaron damnificados.

Para controlar el fuego acudió al lugar la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, quienes evacuaron de manera preventiva alrededor de 50 personas, moradores del edificio afectado.

A raíz del hecho no hubo ni Bomberos, ni civiles lesionados, solo se registro algunos cuadros de ansiedad e histeria.

Las causas del incendio son investigadas.

 

 

COMENTARIOS