HomeNoticiasDeportes

Pumas sumaron un punto en el Calvo y Bascuñán

En un deslucido encuentro Deportes Antofagasta empató por la cuenta mínima frente a Rangers de Talca.

Torneo de Golf reunió a exponentes de todo el norte por el 144 aniversario de Calama
Deportes Antofagasta reparte puntos con Melipilla en un polémico partido.
Deportes Antofagasta cayó de visita ante Colo Colo

Foto: Deportes Antofagasta

Un punto sumó este fin de semana Deportes Antofagasta tras empatar a un gol con Rangers de Talca, en un deslucido partido disputado este domingo, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Fue Richard Paredes quien abrió la cuenta para el local  a los 7 minutos de juego, convirtiendo su segundo gol en la Liga del Ascenso Caixun 2025.

La primera mitad fue dominada por los albicelestes, que se fueron al descanso con el marcador a su favor por 1-0.

En el complemento, Rangers logró reaccionar y a los 58 minutos  Gary Moya anotó el gol del empate, que sentenció el definitivo 1-1.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se mantiene en el 12° puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos, y Rangers alcanzó la 10° posición con 15 unidades.

COMENTARIOS