HomeNoticias

Continúa búsqueda de pescador que desapareció hace 26 días mar adentro en Tocopilla

El pescador desapareció el 24 de octubre a unos 26 kilómetros mar a dentro frente a la caleta Urco, búsqueda que se mantiene tras orden del Ministerio Público.

A más de 12 años de cárcel fue condenado hombre que estranguló a su ex jefe en Tocopilla
PDI desabrató red de microtráfico en Calama: Drogas eran comercializadas en redes sociales
Seremis de Minería y Obras Públicas buscan mejorar conectividad de la pequeña minería en Taltal

Foto: Canal 7 Tocopilla

Este martes se reanudó con una patrulla marina la búsqueda de un pescador  que desapareció el jueves 24 de octubre a unos 36 kilómetros mar adentro frente a la Caleta Urco en Tocopilla, donde se han desplegado diversos medios terrestres y acuáticos, con el objetivo de dar con su paradero.

Las labores de búsqueda han sido desarrolladas por Bomberos y personal de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, estos últimos emplearon este lunes una patrulla terrestre,  finalizando sin resultados positivos a las 14:15 horas.

Recordemos que tras la insistencia de la familia el fiscal de Tocopilla instruyó activar por 14 días las labores de búsqueda las que se retomaron el viernes 08 de noviembre, hasta el cierre de esta edición sin resultados.

 

COMENTARIOS