HomeNoticias

Volcamiento y posterior choque dejó dos fallecidos en Antofagasta

Ambos ocupantes del vehículo fallecieron, el conductor en el lugar del accidente y su acompañante, quien era su pareja, en el Hospital Regional.

Covid-19: Con 121 nuevos contagios reportados la Región de Antofagasta suma 40.424 casos totales
Covid 19: Este lunes reportaron 23 nuevos contagios en la Región de Antofagasta
Informe Covid-19: Región de Antofagasta registró este miércoles solo 5 casos, la cifra más baja desde abril

foto: Antofagasta Al Día.

Dayane Márquez Calle.

Dos personas fallecieron la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Edmundo Pérez Zujovic y calle Paraguay en Antofagasta, donde un automóvil volcó chocando posteriormente un letrero de un servicentro Copec ubicado en el sitio.

A raíz del violento impacto el conductor falleció en el lugar, mientras que su acompañante, quien salió eyectada del vehículo, fue trasladada policontusa por Samu hasta el Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos médicos por estabilizarla falleció.

El teniente segundo de la 5ª compañía de Bomberos indicó «siendo las 05:10 horas aproximadamente de esta mañana, las unidades del cuerpo de Bomberos fueron despachadas a un volcamiento y posterior choque de un vehículo menor, en la cual se vió involucrada una persona de sexo femenino que fue trasladada por el Samu y estamos a la espera de la Siat para poder sacar a la otra persona que se encuentra en el lugar, quien está fallecido».

Según antecedentes aportados en el lugar por familiares de las víctimas, eran pareja, tenían 26 y 25 años y dejan tres hijos pequeños.

Las causas de este fatal hecho son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), quienes concurrieron al lugar, donde también trabajó Bomberos, Carabineros de la 3ª comisaría, Samu y Servicio Médico Legal.

Para ver nuestra transmisión en vivo pinche aquí. 

 

 

COMENTARIOS