Los primeros peritajes no permitieron visibilizar la causa de muerte, estableciendo el SML que la joven de nacionalidad peruana falleció producto de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Foto: Archivo
Diversas diligencias realizan detectives de la Agrupación de Homicidios de la PDI y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía para determinar las circunstancias en que se produjo el homicidio de una mujer peruana de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en un inmueble del sector centro de Calama.
Cercanos a la joven al no tener noticias de ella alertaron a la policía que encontró el cadáver de la mujer en su dormitorio, el que fue periciado y una vez levantado, trasladado hasta el Servicio Médico Legal.
“Tras la autopsia realizada por parte del Servicio Médico Legal de Calama, se estableció que la joven falleció a causa de golpes con un objeto contundente que generaron lesiones craneanas en la zona interna, no visibles a los primeros peritajes que realizamos en la zona externa del cuerpo”, señaló el comisario Héctor Vivero de la Agrupación de Homicidios de Calama.
Viveros agregó que “por lo anterior, estamos ante un caso de homicidio y las diligencias continúan para determinar las circunstancias de estos hechos, el lugar donde estos ocurrieron y dar con la identidad de él o los responsables”.
Hasta ahora no hay detenidos en torno a este crimen.
COMENTARIOS