HomeNoticiasRegional

Joven murió tras volcar automóvil en la costanera norte de Antofagasta

Conductor habría perdido el control del vehículo en una curva, volcando y traspasando el eje central de la calzada. Las causas son investigadas por la SIAT.

Incendio destruyó 16 vehículos en Mejillones
Gobierno anuncia fortalecimiento del Bono IFE
Se espera que 19 mil vehículos transiten este fin de semana por las rutas de la región

foto: Bomberos Antofagasta

Un joven fallecido y otro lesionado, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la costanera norte de Antofagasta.

El hecho se produjo minutos antes de las 13:00 horas en la avenida Edmundo Perez Zujovic a la altura de la casa de retiro San Luis, donde el conductor de un automóvil marca Toyota color plata, mientras se dirigía de norte a sur al enfrentar una curva habría perdido el control del vehículo, traspasando el eje central de la calzada, volcando en la pista contraria de circulación, donde falleció uno de sus ocupantes.

«Las primeras unidades al llegar al lugar se encontraron con un volcamiento de un vehículo menor con cuatro ocupantes en el interior, de los cuales tres salieron con apoyo de personal de Samu que llegó como primera máquina al lugar y lamentablemente uno de ellos salió eyectado  falleciendo en el lugar», señaló el 3er Comandante de Bomberos Vladimir Eterovic.

Según la información entregada por Bomberos, el fallecido es de sexo masculino y tendría entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Legal una vez que concluya el trabajo pericial del sitio del suceso, que desarrolla la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), encargados de establecer las causas del hecho.

En el lugar, donde fue suspendido el tránsito vehicular en ambos sentidos, desde la avenida de Las Palmeras hasta calle Los Tamarugos, trabajó Bomberos, Carabineros, Samu, Siat y Sml.

Aqui nuestra transmisión en vivo

 

COMENTARIOS