El hecho se produjo en Juan Bolívar y Las Toninas, donde la víctima de 28 años se precipitó al vació desde una altura aproximada de 5 metros.
foto: PDI Antofagasta
La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan la muerte de un joven de 28 años, quien cayó desde un poste del alumbrado público tras recibir una descarga eléctrica en el sector norte de Antofagasta.
El hecho se produjo en las calles Jan Bolívar y Las Toninas, donde la víctima habría subido a la estructura y pasado a llevar unos cables del tendido eléctrico, recibiendo una descarga que provocó su caída desde una altura aproximada de 5 metros.
A raíz de la descarga eléctrica, además de la muerte de la víctima, se produjo un corte de electricidad en el sector que obligó la presencia de personal de la empresa eléctrica CGE para solucionar el problema y restablecer el servicio.
En torno a lo sucedido peritos de la PDI realizaron diferentes pericias como el levantamiento de evidencias, empadronamiento de testigos, entre otras que permitan establecer lo sucedido.
El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal.
COMMENTS