HomeNoticias

Investigan nuevo homicidio ocurrido a las afueras de un local nocturno de Calama

El sujeto fue apuñalado en la vía pública, falleciendo en su traslado hacia el Hospital de Calama.

«No voy a rendir honores a quien le declaró la guerra al pueblo»: Concejala no participa en minuto de silencio para Sebastián Piñera
Con 37 profesionales se constituyó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios en Antofagasta
Hector Almandoz deja la banca de Deportes Antofagasta

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin ser individualizado, falleció luego de un altercado al interior de un local nocturno de Calama. El hecho se registró pasadas las 15:30 horas de este lunes, luego de que el conflicto haya continuado hasta la vía pública, lo que desencadenó que el victimario utilizara un arma cortopunzante contra su víctima, huyendo del lugar.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por el Servicio de Urgencias  hacia el Hospital Carlos Cisternas de la comuna, sin embargo éste falleció en el trayecto, por lo que debió ser derivado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le realizará su autopsia para determinar las causas de su muerte.

Por otra parte, el caso lo están investigando detectives del Grupo de Investigación Especial, dependientes de la Brigada de Investigación de Calama de la PDI, donde continúan las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos y determinar la identidad de la víctima, como la del victimario.

COMENTARIOS