HomeNoticias

Incendio destruyó 16 vehículos en Mejillones

Fueron 13 buses y 3 automóviles consumidos totalmente por el fuego.

Organización Mundial de la Salud afirma que mayor alarma por nueva cepa de coronavirus no es necesaria
Región de Antofagasta sumó 88 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas
Joven murió atropellada por conductora que intentó darse a la fuga en Antofagasta

Hecho afecto dependencias de la empresa de transportes Cobremar

Un incendio declarado ocurrido la madrugada de este domingo en dependencias de la empresa de transporte Cobremar, ubicada en el sector de las tomas en Mejillones, siniestro que  dejó como saldo 16 vehículos con pérdida total y cinco lesionados.

El recinto afectado se ubica en las calles Playa Blanca y Oscar Frías en la Villa Internacional, donde por causas que se investigan  comenzaron a arder 13 buses y tres automóviles, desplegando Bomberos de la comuna todas las  unidades de sus tres compañías para controlar el siniestro y evitar que se propagara a inmuebles colindantes.

En cuanto a lesionados, Pedro Rojas, comandante de Bomberos de Mejillones señaló que “resultaron cuatro civiles con cortes y quemaduras leves, y un voluntario de Bomberos con una fractura en el dedo índice perdida uña y heridas cortantes”.

Rojas agregó que una de las mayores complejidades en el control del incendio fue la intervención de los vecinos, “cuando llegamos al lugar nos sobrepasó una turba de personas que comenzaron a agredir a los voluntarios y a sacar implementos de los carros los que finalmente desaparecieron, algunos son recuperables, otros no” manifestó.

Las causas del incendio son investigadas, cuyos daños fueron avaluados en más de 300 millones de pesos.

 

 

 

COMENTARIOS