El siniestro se registró pasada la medianoche en la calles Eleuterio Ramírez, donde Bomberos evitó la propagación a viviendas colindantes.

La residencial “Agua Latina” resultó con daños en su primer piso tras un incendio que se produjo la madrugada de este sábado en la calle Eleuterio Ramírez entre Caracoles y Adamson, en el sector central de Antofagasta.
Debido a la intensidad de las llamas y el peligro de propagación, se declaró primera alarma de incendio,
El Primer Comandante de Bomberos, Alfonso Olivera, indicó «Se trataría de una residencial, en la cual hay nueve personas damnificadas. Trabajaron seis compañías y en este momento la situación se encuentra controlada».
Las causas y origen del fuego serán establecidos por el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.
No se informaron civiles ni bomberos lesionados durante el combate de la emergencia.
COMENTARIOS