Foto: PJud Antofagasta. Prisión preventiva fue la medida cautelar que el Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó para un hombre y su actual pare
Foto: PJud Antofagasta.
Prisión preventiva fue la medida cautelar que el Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó para un hombre y su actual pareja, formalizados por femicidio y homicidio frustrado, contra la ex pareja de éste, a quien habrían golpeado y apuñalado el 27 de agosto en un campamento de la capital regional.
El magistrado Juan Pablo Torres, estimó que la libertad de ambos imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y ordenó el traslado de V.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta y de J.F. al Centro Penitenciario Femenino.
La Fiscalía Local expuso en la audiencia que los hechos ocurrieron el viernes 27 de agosto en el domicilio de la víctima, ex pareja del imputado, en el campamento Aurora Esperanza en Antofagasta, donde los dos imputados la habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo y propinado una puñalada en el abdomen, provocándole lesiones de carácter menos graves, que obligaron su traslado de urgencia.
Para la investigación el Tribunal otorgó un plazo de 70 días.
COMMENTS