HomeRegionalPolicial

Encuentran a hombre de 51 años sin vida en su domicilio

Las primeras diligencias establecieron que no habría existido participación de terceros en la muerte de la persona.

Hombre murió tras ser baleado en la Playa El Lenguado en Antofagasta
Carabineros logró recuperar tres vehículos robados en menos de 12 horas
Corte de Valdivia consideró «legítima defensa» y rebajó cautelares contra carabinero que mató a malabarista

Foto: Cedida

En plena investigación se encuentra el hallazgo del cadáver de un hombre de 51 años en su propia habitación, indagaciones que se encuentra liderando la Policía de Investigaciones de Antofagasta a través de los detectives de la Brigada de Homicidios (BH).

Según los primeros antecedentes, las diligencias realizadas por los policías en el terreno permitieron detectar, de forma preliminar, que no existió participación de terceros en la muerte del hombre. Sin embargo, esto debe ser determinado por la autopsia de rigot.

En cuanto a los hechos, se estableció que el hombre, aproximadamente a las 3 de la mañana del sábado, le solicitó a su compañero de habitación que llamara a la ambulancia por complicaciones de salud, quienes encontraron a la víctima ya fallecida.

El jefe Subrogante de la unidad, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, señaló que los oficiales continúan con las diligencias investigativas con el objetivo de aclarar la muerte de este vecino.

 

COMENTARIOS