Este miércoles se realizaron las series de dobles, y los tenistas chilenos Ignacio Becerra y Miguel Ángel Cabrera cayeron ante los argentinos Tomás Farjat y Leonardo Aboian.
Foto: Cedida
Por: Annais Muñoz Kacic
Se dio inicio a las llaves correspondientes a los octavos de final del certamen y a los duelos de dobles masculinos, con partidos que demostraron el gran nivel de los competidores que participan del Challenger 100 Dove Men + Care Legión Sudamericana.
Durante este miércoles comenzaron a disputarse los partidos de dobles masculinos en donde los chilenos Ignacio Becerra y Miguel Ángel Cabrera cayeron ante los argentinos Tomás Farjat y Leonardo Aboian, de igual modo los brasileños Eduardo Ribeiro y Mateus Alves, no pudieron ante la dupla compuesta por el español David Jorda Sanchis y el noruego Viktor Durasovic.
En cuanto al chileno Gonzalo Lama, se enfrentará este jueves contra el brasileño Pedro Boscardin en un esperado partido, ya que es el único representante nacional.
Sin embargo, en la jornada se destacaron los argentinos Juan Manuel Cerundolo, uno de los favoritos a llevarse los 100 puntos en juego y Camilo Ugo Carabelli, que se impuso a su par trasandino por sets de 7-6, 6-3 y 6-2. Asimismo, en otro duelo de argentinos, Román Andrés Burruchaga derrotó en el tercer set a Facundo Mena.
COMENTARIOS