HomeNoticias

Dos detenidos, 50 kilos de droga y la recuperación de un auto robado fue el saldo de un procedimiento en La Negra

Se presume que la droga iba en dirección a la zona sur del país.

Primer equipo inaugurado de Rayos X en el Aeródromo El Loa para el control fito y zoosanitario
Rotura de matriz mantiene desde ayer 3.800 clientes sin agua en Antofagasta
Un menor de edad y un joven de 18 años fueron formalizados por el homicidio de un adolescente en Mejillones

Foto: Carabineros.

Eran más de 50 kilos de marihuana los que transportaba una pareja en el sector de La Negra, quienes se movilizaban en un vehículo que tenía encargo por robo en la ciudad de Santiago. Los oficiales procedieron a fiscalizar el vehículo cuando sorprendieron a los sujetos con la droga, la que está avaluada en más de 300 millones de pesos.

Según constató el prefecto (s) de Antofagasta, Francisco Franzani, «el vehículo de dirigía de norte a sur, donde se percatan de la presencia de una envoltura al interior del vehículo y se procede a la detención de los sujetos de nacionalidad extranjera».

Además, Franzani señaló que, de los detenidos, «uno tenía una orden pendiente por receptación de vehículo», añadiendo que estos «fueron entregados a la fiscalía, donde quedaron en prisión preventiva». En cuanto al vehículo recuperado, este mantenía encargo por robo con intimidación, delito ocurrido el 6 de noviembre en la comuna de La Reina, ilícito donde habrían participado cuatro sujetos con armas de fuego.

COMENTARIOS