Los detenidos chilenos cuentan con un amplio prontuario policial, y el extranjero se mantiene en el país de manera ilegal.
foto: Cedida.
Carlos Poblete.
Un llamado de vecinos alertó durante la madrugada a Carabineros de un presunto robo que afectaba a una vivienda de la calle Petrohue en Calama, donde habrían ingresado desconocidos.
En el lugar Carabineros detuvo a 4 personas, quienes habrían intentado huir por la techumbre al advertir la presencia policial, cuyos cargos son robo en lugar habitado e infracción al Artículo 318, por no respetar el toque de queda.
De los detenidos, tres son de nacionalidad chilena, quienes en total mantienen 59 causas por distintos delitos, el cuarto imputado es un ciudadano venezolano que mantiene su documentación fuera de regla.
Al momento de la detención en poder de los sujetos se halló detenidos y 1 de nacionalidad venezolana que mantiene sus papeles fuera de regla. de los involucrados mantenía en su poder 1 caja del juego mitos y leyendas con sus cartas y un juego de llaves del inmueble de la víctima.
COMMENTS