HomeRegional

Controles migratorios y notificaciones de expulsión realizó la PDI en Tocopilla

Hubo denuncias por infracción a la Ley de Migraciones y fueron notificadas tres resolución de expulsión.

Hombre fue detenido por usurpación de identidad: intentó recibir una tercera dosis con otra cédula en Antofagasta
Detienen a dos presuntos autores de robo con homicidio a repartidor de gas en Calama
Sernapesca y Aduana decomisaron más de media tonelada de pescado trasladado en maletas

Foto: PDI Antofagasta

Un servicio especial de fiscalización y ubicación de extranjeros con medidas de expulsión desarrollaron detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional en pleno centro de Tocopilla.

Tras el procedimiento fueron denunciadas dos personas, una de nacionalidad venezolana y la otra boliviana, por infracción a la Ley de Migraciones, a quienes se les notificó de una resolución de expulsión.

Del mismo modo un interno del Centro de Detención Penitenciaria del puerto salitrero fue notificado de su expulsión de territorio nacional.

COMENTARIOS