HomeNoticiasRegional

Colisión frontal de camiones dejó tres muertos en María Elena

A la altura del kilómetro 1.562 de la Ruta 5 Norte ambos vehículos impactaron de frente, resultando además de los fallecidos una cuarta persona en riesgo vital.

Celebraban un cumpleaños: 14 personas fueron detenidas en Antofagasta
British School donó artículos de aseo al Hospital Regional de Antofagasta
Covid-19: Con 121 nuevos contagios reportados la Región de Antofagasta suma 40.424 casos totales

foto: 4ªComisaría Tocopilla

Tres personas fallecidas y una en estado de gravedad dejó una colisión frontal entre dos camiones, ocurrida la mañana de este lunes en la Ruta 5 Norte en el sector de María Elena.

Por causas que investiga la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros Antofagasta, ambos vehículos, un camión articulado cargado con tomates que se dirigía de norte a sur y un camión pluma en sentido contrario, impactaron de frente en el kilómetro 1.562 de la mencionada ruta.

Mientras los equipos de emergencia -Bomberos, Carabineros y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu)- trabajaban en el lugar, el subcomisario administrativo de la 4ª Comisaría de Tocopilla, Teniente Felipe Carreño indicó «al momento se registran tres personas fallecidas y una persona trasladada al Hospital Regional de Antofagasta en riesgo vital.

El transito vehicular por la ruta se mantendrá suspendido, hasta que concluya el trabajo pericial de la SIAT, sean retirados los vehículos y despejada la calzada.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS