HomeNoticiasRegional

Colisión entre camión y camioneta dejo un muerto en la Ruta CH-21

Las causas de este siniestro vial serán establecidas por la Siat Antofagasta.

Carabineros incautó más de 800 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en el sector fronterizo de la Región de Antofagasta
Alcalde de Antofagasta solicita financiamiento a empresas privadas para poder realizar nueva versión del Festival de Antofagasta
Veinteañero murió en accidente con su cuatrimoto en Hornitos

Foto: Cedida

Una persona de sexo masculino falleció este domingo en la Ruta CH-21, entre Calama y ChiuChiu, donde se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, resultando con lesiones incompatibles con la vida uno de los conductores.

«Ocurrió un siniestro vial que involucró a una camioneta y aún camión con remolque. Lamentablemente, a raíz de este siniestro vial, fallece el conductor de la camioneta en el mismo lugar de los hechos», señaló el teniente Jordy Contreras de la SIAT Antofagasta.

Contreras agregó que «la Fiscalía Local de Calama, a través de su fiscal de turno, instruyó la concurrencia de personal SIAT al lugar de los hechos, que ha realizado todas las pericias técnicas con la finalidad de establecer la causa y la dinámica del siniestro vial».

Una vez concluido el trabajo pericial en el sitio del suceso, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de Calama.

 

COMENTARIOS