HomeNoticias

Boliviana trasladada a residencia sanitaria fue detenida por porte de ovoides en Calama

Desde la residencia sanitaria contactaron a a BrianCo corroborando en el Hospital Carlos Cisternas que antenía 22 ovoides en su estómago.

IPS llama a personas de 75 años o más a solicitar la PGU antes del aumento del beneficio en septiembre
Persecución en rutas mineras y apoyo aéreo: OS-7 de Carabineros incautó más de 1,6 toneladas de marihuana en plena pampa de Antofagasta
Fin de las «peceras» en las micros: Julio comienza con el debut del pago 100% electrónico en Antofagasta, Calama y Tocopilla en medio de largas filas y visiones divididas

foto: PDI Calama

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida por la  Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BrianCo) de la PDI en Calama, quien mantenía en su estómago más de 20 ovoides contenedores de cocaína en estado líquido.

La extranjera tras ser detectada ingresando de manera ilegal por San Pedro de Atacama, fue trasladada a una residencia sanitaria en la capital loína, donde se sintió mal y confesó haber ingerido un número indeterminado de ovoides, siendo trasladada al Hospital Carlos Cisternas.

En el recito médico se corroboró que mantenía en su interior 22 ovoides contenedores de la droga, la que equivale a más de un kilo y al ser procesada y comercializada habría dejado ganancias superiores a 20 millones de pesos.

COMENTARIOS