HomeNoticiasRegional

Una víctima fatal dejó volcamiento en la Mano del Desierto en Antofagasta

Las causas del hecho, ocurrido a la altura del kilómetro 1.336 de la Ruta 5 Norte, son investigadas por la SIAT de Carabineros.

Seremi de Educación denunció al Ministerio Público el caso de vulneración de derechos de los alumnos de Las Rocas
Deportes Antofagasta cayó ante San Luis de Quillota en el Regional Calvo y Bascuñán
SQM Yodo Nutrición Vegetal es reconocida una vez más como la flota de camiones más segura de Chile

foto: Cedida.

Una persona fallecida y otra lesionada dejó el volcamiento de un vehículo menor, en el sector de la Mano del Desierto en Antofagasta.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 1.336 de la Ruta 5 Norte, donde el conductor de un station wagon, marca Mazda modelo CX-7, habría perdido el control del móvil, volcando a un costado de la ruta,  falleciendo en el lugar su acompañante, una mujer de 24 años.

Al lugar concurrió Bomberos, Carabineros y el Samu, estos últimos constataron el fallecimiento de la víctima y trasladaron al conductor al Servicio de urgencias.

Las causas del accidente son investigadas por un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta.

Ambos ocupantes del vehículo menor -fallecida y lesionado- tienen residencia en la comuna de Calama.

 

COMENTARIOS