HomeNoticias

Hallan cadáver de una mujer en unos roquerios del sector Costa Laguna en Antofagasta

En el lugar se constituyó la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja,  el Equipo Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y Carabineros del OS-9 y Labocar, para establecer el hecho.

UCN hace balance positivo de la Primera Feria Expo Mujer Emprende en Antofagasta
Incendio en el centro de Antofagasta: Tres viviendas afectadas, damnificados y un bombero lesionado
Investigan robo con homicidio frustrado al interior de un local comercial en Calama

Foto: Fiscalía Antofagasta

Un cadáver femenino fue hallado la tarde de este martes en el borde costero del sector Costa Laguna en Antofagasta, donde terceros que transitaban por el lugar divisaron el cuerpo en unos roqueríos y contactaron a Carabineros.

En el lugar, a la altura de la calle Galdys Marín, se constituyó la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja,  el Equipo Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y Carabineros del OS-9 y Labocar, para establecer el hecho.

Por instrucción del fiscal el sitio del suceso fue resguardado, donde se realizaron diversas pericias científicas y técnicas, el levantamiento de evidencias y otras acciones que permitan establecer lo sucedido, identificar a la víctima y determinar si las lesiones que presenta son atribuibles a terceros.

Una vez concluido el trabajo pericial el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicara la autopsia que determinará la causa fehaciente de muerte.

COMENTARIOS