HomeNoticias

Incendio en Mejillones terminó con un fallecido

La emergencia se registró pasadas las dos de la mañana.

Sernac presentó demanda colectiva contra Aguas Antofagasta por corte de suministro que afectó a 65 mil hogares
Carabineros incautó más de $600 millones en droga en Antofagasta: Fueron dos procedimientos que dejaron tres sujetos detenidos
Fonderos de Antofagasta confirman nuevo recinto para Las Ramadas: Apuntan a celebración segura y familiar alejado de la zona residencial

Fue pasadas las 2:30 de la madrugada que se dio una primera alarma de incendio en calle Rolando Biaguini de Mejillones, donde al lugar llegan tres compañías de la comuna. Una vez terminada la emergencia, el personal de Bomberos encontró un cuerpo humano, el que no se pudo identificar su sexo, siendo dispuesto al Servicio Médico Legal.

Según los antecedentes que se manejan, se trató de un inmueble de construcción mixta y, en primera instancia, deshabitado, donde se encontraban múltiples escombros que dificultaron las tareas de extinción del fuego.

Fue por disposición de la Fiscalía Local concurre Carabineros Labocar Antofagasta para las pericias científicas y establecer las causas y dinámica del hecho.

COMENTARIOS