HomeNoticiasPolicial

Sujeto sorprendido sustrayendo agua desde un humedal fue detenido en Antofagasta

Patrullajes por el sector de Roca Roja tras varias denuncias permitió a carabineros detectar el ilícito y detener en flagrancia al autor.

Informe Covid-19: Región de Antofagasta registró este miércoles solo 5 casos, la cifra más baja desde abril
Detienen a hombre que intentó matar a un carabinero en servicio en Antofagasta
Policía de Investigaciones anunció la recuperación de la bicicleta robada a Don Félix

Foto: Cedida

Un hombre fue detenido este martes por el delito de robo de agua en el sector sur de Antofagasta, donde carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca lo sorprendió sustrayendo agua desde un humedal.

El delito quedó al descubierto cerca del mediodía en un patrullaje por la Ruta a Roca Roja y la Ruta 5 Norte, donde los policías divisaron un camión y corroboraron el llenado de su estanque con ayuda de una bomba.

En el lugar se encontraba un hombre, de nacionalidad extranjera con situación migratoria irregular en el país, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

COMENTARIOS