Carabineros divisó el automóvil sustraído minutos antes, lo que desató una persecución que culminó con la colisión del vehículo robado con otro particular.
Foto: Captura video RRSS
Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas la noche de este jueves luego de protagonizar una persecución que culminó en una colisión en la intersección de Andrés Sabella con Sucre, sector centro alto de Antofagasta, donde Carabineros logró recuperar un vehículo robado minutos antes.
El hecho se registró cerca de las 23:00 horas, cuando Carabineros de servicio divisó un vehículo que había sido sustraído recientemente, mientras realizaban un patrullaje por Avenida Andrés Sabella. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del auto intentaron huir a toda velocidad.
En su intento por evadir a la policía, el vehículo robado colisionó con otro automóvil particular al llegar a la calle Sucre. A pesar del impacto, los antisociales intentaron escapar a pie, pero fueron capturados por Carabineros a pocos metros.
Afortunadamente, y a pesar de la violencia de la colisión, los ocupantes tanto del vehículo robado como del automóvil particular resultaron solo con lesiones de carácter leve.
Las diligencias investigativas fueron instruidas por el fiscal de turno a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y LABOCAR.
Los cuatro imputados, dos hombres de 16 y 20 años, y dos mujeres de 15 y 20 años todos chilenos, fueron puestos a disposición de la Justicia y pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.
COMENTARIOS