El vehículo fue hallado en el apartado sector de Socompa, en el Altiplano, donde un sujeto lo abandonó para huir. En su interior se encontró una pistola con cargador y municiones.
Foto: Cedida
En un patrullaje nocturno Carabineros del Retén Fronterizo de Socompa, recuperó en el sector fronterizo de la Región de Antofagasta, una camioneta que circulaba con patente argentina, pero al corroborar su información se estableció que mantenía encargo por robo en Chile.
Este hallazgo se produjo en el sector de Neurara, en la frontera, un lugar que se encuentra a más de 3.900 metros sobre el nivel del mar, donde Carabineros avistó una camioneta estacionada y al acercarse, el sujeto que la conducía descendió y huyó por la pampa en dirección desconocida, sin que fuera posible dar con su paradero.
Al revisar la camioneta, los oficiales encontraron en el interior una pistola con su cargador y municiones y tras verificar el número de chasis, se logró corroborar que el vehículo mantenía un encargo vigente por robo desde el 13 de enero de este año, tras una denuncia presentada en La Tenencia Peñuelas de la 2a Comisaría de Coquimbo.
COMENTARIOS