La Brigada de Homicidios descartó la participación de terceros tras el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso. La víctima falleció luego de ser golpeada por un elemento del sistema hidráulico.
Foto: Referencial
Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Homicidios de Calama para determinar las circunstancias en que se produjo un accidente laboral que dejó a un trabajador fallecido.
De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba revisando un desperfecto en el sistema hidráulico de una maquinaria cuando fue alcanzada por un elemento que le provocó lesiones de gravedad, fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.
Tras el trabajo de campo y el análisis de la dinámica del hecho, la PDI descartó la participación de otras personas en la muerte.
El comisario Héctor Vivero, de la Brigada de Homicidios Calama, confirmó “Detectives de esta unidad realizaron las primeras diligencias por este lamentable hecho, aplicando el trabajo científico-técnico propio de la especialidad. A partir del análisis preliminar, se estableció que no existen indicios de participación de terceras personas, tratándose de un accidente mientras la víctima realizaba labores propias de su función”.
La BH continúa con las diligencias para entregar todos los antecedentes a la Fiscalía.
COMENTARIOS