HomeNoticias

Incendió dejó siete viviendas inhabitadas y 32 damnificados en Calama

Siniestro se produjo la tarde de este lunes en la Población Gustavo Le Peige

Luis Aguilera: Antofagasta merece más que una administración corrupta, acosadora y negligente
Ordenanza municipal busca limitar el horario de funcionamiento de pubs ubicados en costanera sur y barrio Brasil
Carabineros detuvo al presunto autor del robo que afectó a la Dirección de Vialidad

Foto: RRSS

Son 32 las personas damnificadas tras un incendio que se produjo este lunes en las calles Coquimbo y Sofía de Población Gustavo Le Peige en Calama, donde ocho inmuebles resultaron afectadas, siete de ellas inhabitables.

La emergencia comenzó aproximadamente a las 18:35 horas, convocando a voluntarios de diversas compañías de la capital loína, quienes trabajaron con apoyo de Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), cuyo personal debió evaluar a tres personas, una por lesiones leves, las otras, por compensación.

Respecto a los damnificados SENAPRED informó que son 16 menores y 16 adultos quienes este martes recibieron apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes llegaron al lugar en compañía de personal de cuadrillas de la Dirección de Aseo para el retiro de los escombros.

 

 

COMENTARIOS